La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Sábado 10 de agosto, 2019

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo implementó nuevamente un operativo para ampliar el radio de búsqueda de la zona donde dos ciclistas pudieron haber desaparecido la semana pasada.

Dos grupos de agentes de la policía ministerial, policía con capacidades para procesar y peritos, así como personal de la Guardia Nacional con seis binomios caninos y familiares de los desaparecidos, recorrieron la zona selvática en la búsqueda de algún indicio que permitiera encontrar a los dos hombres.

Por más de tres horas, las autoridades ingresaron en zonas de maleza cercanas al fraccionamiento Kusamil.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continuará con operativos de búsqueda de todas las personas desaparecidas, informó la dependencia.

[b]Actualización[/b]

Durante la búsqueda de dos ciclistas originarios de Guadalajara, Jalisco, extraviados el 4 de agosto, fueron descubiertas cuatro osamentas, una calcinada, aún no identificadas.


Lo más reciente

México envía su primera exportación de mamey a Reino Unido con fruta de Yucatán

Huertas Magaña destaca el logro tras dos años de gestión para entrar a este mercado

Astrid Sánchez

México envía su primera exportación de mamey a Reino Unido con fruta de Yucatán

UNAM dsarrolla parche dérmico para tratar la hipertensión

La alternativa presenta ventajas para tratar la presión arterial con respecto a los productos regulares

La Jornada

UNAM dsarrolla parche dérmico para tratar la hipertensión

Jpaapa León XIV ma’ tu éejentik t’aano’ob a’alik Dyoose’ ku chíimpoltik ba’ateltáambal, tu k’iinil Domingo de Ramos

León XIV clama por la paz en su primer Domingo de Ramos: ''Depongan las armas, son hermanos''

Efe

Jpaapa León XIV ma’ tu éejentik t’aano’ob a’alik Dyoose’ ku chíimpoltik ba’ateltáambal, tu k’iinil Domingo de Ramos

Desmantelan call center clandestino en Cancún

Hay incremento de fraudes relacionados con la venta de paquetes turísticos falsos

Ana Ramírez

Desmantelan call center clandestino en Cancún