La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 10 de agosto, 2019
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo implementó nuevamente un operativo para ampliar el radio de búsqueda de la zona donde dos ciclistas pudieron haber desaparecido la semana pasada.
Dos grupos de agentes de la policía ministerial, policía con capacidades para procesar y peritos, así como personal de la Guardia Nacional con seis binomios caninos y familiares de los desaparecidos, recorrieron la zona selvática en la búsqueda de algún indicio que permitiera encontrar a los dos hombres.
Por más de tres horas, las autoridades ingresaron en zonas de maleza cercanas al fraccionamiento Kusamil.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continuará con operativos de búsqueda de todas las personas desaparecidas, informó la dependencia.
[b]Actualización[/b]
Durante la búsqueda de dos ciclistas originarios de Guadalajara, Jalisco, extraviados el 4 de agosto, fueron descubiertas cuatro osamentas, una calcinada, aún no identificadas.
Mientras tanto Teherán redobla sus amenazas contra Estados Unidos
Afp
''¡Estoy vigilando!'', escribió el mandatario de EU minutos después de que Wall Street comenzara a operar
La Jornada
Aunque no será sede de partidos oficiales, buscan que aficionados vacacionen en este lugar antes o después de encuentros
Miguel Améndola
¿Por qué el pueblo de ese país no le quita el poder al gobierno que los reprime?: Leavitt
Efe