La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 5 de agosto, 2019

Un total de 23 proyectos innovadores, presentados por jóvenes quintanarroenses, participaron en el campamento estatal [i]Posible Quintana Roo 2019,[/i] realizado en la Universidad del Sur, de Cancún.

Para que más jóvenes emprendedores tengan mejores oportunidades para financiar sus proyectos y recibir capacitación especializada, el gobierno del estado unió esfuerzos con el Nacional Monte de Piedad y la Fundación Televisa para impulsar el emprendimiento.

De los 23 proyectos participantes serán seleccionados tres para participar en el campamento nacional. Los ganadores acudirán con cobertura total de gastos y con el compromiso de vincularlos con inversionistas que puedan financiar estos planes.

La secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, señaló que [i]Posible[/i] es un programa que ofrece las herramientas, contactos y recursos necesarios para impulsar el emprendimiento innovador en México, y siguiendo las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, de apoyar a los jóvenes emprendedores locales, se ha unido esfuerzos con la iniciativa privada para el efecto.


Lo más reciente

Con uno menos casi todo el duelo, Real Madrid vence 3-1 a Pachuca en el mundial

El conjunto español tuvo goles de Jude Bellingham y Arda Guller

Ap

Con uno menos casi todo el duelo, Real Madrid vence 3-1 a Pachuca en el mundial

Sheinbaum reafirma postura de México ante conflictos en Medio Oriente: debe regirse por la Constitución

''Nuestro país tiene que ser factor de paz siempre'', señala, agregando que todos los presidentes se deben guiar de ello

La Jornada Maya

Sheinbaum reafirma postura de México ante conflictos en Medio Oriente: debe regirse por la Constitución

Buen camino

Su primer viaje no lo hizo por propio pie, sino en los brazos de una mulata que lo cuidaba en La Habana

Pablo A. Cicero Alonzo

Buen camino

El 'Tri' empata con Costa Rica y gana su grupo en la Copa Oro

Arabia Saudí, rival del equipo de Javier Aguirre en los cuartos de final

Ap

El 'Tri' empata con Costa Rica y gana su grupo en la Copa Oro