Infoqroo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Sábado 3 de agosto, 2019

Rubén Chávez Santana, director del Instituto Municipal de Economía Social, dio a conocer que el próximo sábado 10 del presente mes, de 10 a 14 horas, se realizará la Primera Feria Municipal del Empleo de Othón P. Blanco, en la que se ofertarán al menos 455 vacantes.

Tenemos inscritas más de 20 empresas y otras instituciones y dependencias, incluida la Secretaría de Salud, que brindará facilidades para obtener la Tarjeta de Salud, y falta por confirmar la Fiscalía General del Estado, para las cartas de no antecedentes penales, explicó.

El entrevistado recomendó a los interesados llevar solicitud, curriculum vitae y copias de la credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

Asimismo, dijo que habrá espacios para diferentes perfiles. Aceros Lamasi, por ejemplo, solicita un ejecutivo de ventas; el hotel Fiesta Inn requiere personal para su call center, áreas públicas y cocina; Walmart para su área de abarrotes; Seguridad Pública, Sedena, Guardia Nacional y Semar también requerirán personal.

Esta feria es producto de un trabajo coordinado con el propósito de fomentar el empleo y se sumará a otros eventos realizados anteriormente, como la Expoevento y la Feria del Queso de Bola.

La Feria se efectuará en el domo del Parque de la Alameda, en la avenida Álvaro Obregón, a un costado del Palacio Municipal.


Lo más reciente

Por caída de ventas, cierran comercios en la zona arqueológica de Tulum

Actualmente de 71 locales, 60 por ciento se encuentran abiertos

Miguel Améndola

Por caída de ventas, cierran comercios en la zona arqueológica de Tulum

Canadá ''nunca estará en venta'': Carney; el tiempo lo dirá: Trump

Ambos mandatarios señalaron interés en renegociar el TMEC

Reuters / Afp

Canadá ''nunca estará en venta'': Carney; el tiempo lo dirá: Trump

Crece interés por la carrera pericial en Cancún

Estudiantes de criminología y criminalística buscan espacios laborales en la Fiscalía y en iniciativas privadas

Ana Ramírez

Crece interés por la carrera pericial en Cancún

Voluntarios limpian el santuario de la tortuga marina Xcacel-Xcacelito

Participaron alrededor de 70 personas

Miguel Améndola

Voluntarios limpian el santuario de la tortuga marina Xcacel-Xcacelito