Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
Lunes 29 de julio, 2019

La Dirección de Turismo de Gobierno Municipal instaló un módulo de información turística y señalética en el parque Benito Juárez, para brindar una mejor atención a los aproximadamente 16 mil visitantes que visitan la isla a través de la vía marítima federal, durante la presente temporada vacacional de verano.

El titular de la dependencia, Pedro Hermosillo López, informó que el punto de Información cuenta con personal capacitado, mismo que brindará información precisa y oportuna, ante cualquier necesidad de orientación o emergencia que los turistas pudieran tener.

Recordó que este módulo es uno de los primeros contactos que tiene el visitante y una parte muy importante de su experiencia, por consiguiente el otorgar la orientación adecuada es de vital importancia, con lo que tendrán acceso a información concreta de cada uno de los sitios turísticos, y playas públicas del municipio, además de restaurantes, plazas comerciales y actividades en la ciudad.

Hermosillo López, explicó que este módulo también brindará orientación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a turistas de las diversas nacionalidades que visitan la isla, quienes pueden tener la necesidad de requerir la intervención en caso de abusos de comisionistas de diferentes rubros turísticos.

Adicionalmente, fue colocada señalética en puntos estratégicos del parque, para brindar la orientación requerida por los turistas que vienen de vacaciones con el objetivo de darles una buena anfitrionía durante su estancia en la isla de las Golondrinas.

Indicó que el horario de atención de ese módulo será de 08:00 a 20:00 horas diariamente, durante este periodo vacacional.


Lo más reciente

‘Tu sueño imperios han sido’, el encuentro sicodélico entre Moctezuma y Cortés

Álvaro Enrigue define a su obra como la escena de “dos drogadictos hablando”

Astrid Sánchez

‘Tu sueño imperios han sido’, el encuentro sicodélico entre Moctezuma y Cortés

Escribir en náhuatl para nombrar a las mujeres: Judith Santopietro

La poeta compartió en la Filey sus experiencias como escritora mexicana radicada en EU

Astrid Sánchez

Escribir en náhuatl para nombrar a las mujeres: Judith Santopietro

Cierra el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey con tarde musical

‘Don Hueleflores’ presentó un libro sobre la influencia de Latinoamérica en Indonesia

Astrid Sánchez

Cierra el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey con tarde musical

Baristas de Guadalajara innovan los cocteles con tequila y sabores exóticos

El licor ahora se acompaña con saúco, infusiones de plantas y mermeladas de frutas

Efe

Baristas de Guadalajara innovan los cocteles con tequila y sabores exóticos