Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
Lunes 29 de julio, 2019

La Dirección de Turismo de Gobierno Municipal instaló un módulo de información turística y señalética en el parque Benito Juárez, para brindar una mejor atención a los aproximadamente 16 mil visitantes que visitan la isla a través de la vía marítima federal, durante la presente temporada vacacional de verano.

El titular de la dependencia, Pedro Hermosillo López, informó que el punto de Información cuenta con personal capacitado, mismo que brindará información precisa y oportuna, ante cualquier necesidad de orientación o emergencia que los turistas pudieran tener.

Recordó que este módulo es uno de los primeros contactos que tiene el visitante y una parte muy importante de su experiencia, por consiguiente el otorgar la orientación adecuada es de vital importancia, con lo que tendrán acceso a información concreta de cada uno de los sitios turísticos, y playas públicas del municipio, además de restaurantes, plazas comerciales y actividades en la ciudad.

Hermosillo López, explicó que este módulo también brindará orientación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a turistas de las diversas nacionalidades que visitan la isla, quienes pueden tener la necesidad de requerir la intervención en caso de abusos de comisionistas de diferentes rubros turísticos.

Adicionalmente, fue colocada señalética en puntos estratégicos del parque, para brindar la orientación requerida por los turistas que vienen de vacaciones con el objetivo de darles una buena anfitrionía durante su estancia en la isla de las Golondrinas.

Indicó que el horario de atención de ese módulo será de 08:00 a 20:00 horas diariamente, durante este periodo vacacional.


Lo más reciente

Feminicidio, a la agenda legislativa

Editorial

La Jornada Maya

Feminicidio, a la agenda legislativa

Crow-Armstrong acuerda contrato de seis años y 115 millones con los Cachorros de Chicago

El acuerdo entrará en vigor en 2027, señala una fuente conocedora de la negociación

Ap

Crow-Armstrong acuerda contrato de seis años y 115 millones con los Cachorros de Chicago

Salvador Alvarado y la fundación del Centro Estatal de Bellas Artes (Primera parte de tres)

El militar tenía un perfil dramático muy seductor

José Díaz Cervera

Salvador Alvarado y la fundación del Centro Estatal de Bellas Artes (Primera parte de tres)

Incluso con árbitros robot, mánagers de MLB tendrán motivos para discutir y ser expulsados

Los berrinches de pilotos contra ompáyers han deleitado durante mucho tiempo a la afición

Ap

Incluso con árbitros robot, mánagers de MLB tendrán motivos para discutir y ser expulsados