La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Sábado 27 de julio, 2019
El delegado del gobierno federal en Quintana Roo, Arturo Emiliano Abreu Marín, pidió a los representantes de los pueblos indígenas en el estado no dividirse ni permitir que extraños lleguen a sus comunidades a buscar dividirlos.
Al reconocer la figura del General Maya José Isabel Sulub Cima, Arturo Abreu expresó que el día que las comunidades mayas se dividan acabará la cultura maya.
En el marco del foro denominado “Proceso de Consulta Libre Previa e Informada para la Reforma Constitucional y Legal sobre Derechos de los Pueblos Indígenas y Afroamericanos”, realizado en Felipe Carrillo Puerto, Abreu Marín recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere un país unificado con la razón y el corazón.
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya