Rosario Ruiz
Foto: Juan Manuel Valdivia
La Jornada Maya

Solidaridad, Quintana Roo
Viernes 26 de julio, 2019

Con tan solo 17 años de edad, Luis Mario Cáceres Sol descubrió que su meta es ser empresario y por ello junto a su socio Braulio empezó su propia marca: Label Bose.

Esta empresa nace de la curiosidad de estos chicos por hacer algo productivo en un campo que les apasiona, la moda. "Buscamos un nombre vendible, comercial, hicimos más de 80 intentos de nombre y así surgió Label Bose, la L y B dentro del nombre son nuestras iniciales", explicó Luis.

Playense de nacimiento, Luis detalló la importancia de que la juventud demuestre que también puede aportar al crecimiento del municipio.

"Hemos llegado a juntas de negocios en las que creen que por estar jóvenes no sabemos lo que queremos. Tuvimos que demostrar seriedad y madurez", apuntó el joven.

En sus diseños quieren mostrar un estilo de vida fresco, acorde con el Caribe y esto es más fácil en una ciudad cosmopolita como Playa del Carmen, donde "vivimos en el paraíso".

Aunque comenzaron con playeras, tienen planes de entrar en el mercado de trajes de baño, primero de mujer y luego de hombre. Su visión, señalan, es crecer en variedad y diseños, "que sea una marca que globalice todo lo relacionado a la moda".

Actualmente tienen envíos a todo el país. Para [i]Playa[/i], Tulum y Cancún el envío es gratis y tarda uno a dos días en llegar la mercancía.

Como ciudadano, lo que más le preocupa es la seguridad, aunque tiene fe en que este tema se resuelva.

El municipio, mencionó, tiene todo para ser un referente a nivel nacional e internacional, sobre todo tiene gente muy valiosa, lo habitan personas de todo el mundo, con las cuales puedes relacionarte y tener una visión diferente a la tuya. "Solidaridad, sin duda, tiene mucho que dar".

[b]Luis Mario Cáceres Sol[/b]
[i]Emprendedor. Fundador de la marca de ropa Label Bose[/i]


Lo más reciente

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad

La Jornada Maya

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local

La Jornada Maya

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación

La Jornada Maya

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún