La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 25 de julio, 2019
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, derivado de un trabajo de investigación de campo y gabinete de la Policía Ministerial adscrita a Secuestros, aportaron datos de prueba que fueron valoradas por un juez para vincular a proceso a dos conductores de taxi por auxiliadores del delito de secuestro, en agravio de dos víctimas de identidad reservada y dictó prisión preventiva oficiosa por dos años.
El fiscal, sostuvo en la audiencia desarrollada el día 24 de julio y aportó elementos suficientes al juez de control quien los valoró y dictó vinculación a proceso en contra de Miguel “N” y Aureo “N”, quienes fueron las primeras personas investigadas por el secuestro de dos personas originarias del estado de Nuevo León.
El próximo viernes se tiene previsto que se realice la audiencia de resolución de vinculación a proceso en contra de otras cuatro personas relacionadas por el mismo caso.
Nombran a destacados militantes del partido originarios del estado
Jairo Magaña
El dirigente estatal del PRI acusó al Estado mexicano de tener presuntos vinculos con el crimen organizado
Jairo Magaña
Una tregua frágil se mantiene entre Israel y Palestina desde el 10 de octubre
Afp
El proyecto promueve la separación de residuos y el reciclaje
Ana Ramírez