Texto y foto: La Opinión QR
La Jornada Maya

Solidaridad, Quintana Roo
Martes 23 de julio, 2019

La senadora morenista Marybel Villegas publicó este lunes en redes sociales una fotografía en la cual se la ve saludando al gobernador Carlos Joaquín.

La fotografía llamó la atención, porque se da en un momento en que hay tensión entre ellos por el tema Aguakan. En su página de Facebook, Marybel escribió: "Me reuní con el gobernador Carlos Joaquín para atender los temas que afectan al estado. Acordamos trabajar por la gente para dar soluciones. Más allá de las diferencias políticas, primero está Quintana Roo".

La semana pasada, Marybel volvió a atacar al gobernador, a quien acusa de no hacer nada para revocar la concesión de Aguakan.

Horas más tarde, Carlos Joaquín dijo que impulsará una investigación para saber quién se benefició con la ampliación de la concesión de Aguakan en 2014, ese parece haber sido el punto de inflexión.

En ese año, como diputada local, Marybel aprobó la ampliación de la concesión de Aguakan por 30 años, además de entregarle la concesión de Solidaridad por 39 años.

En aquel momento el tema fue muy polémico. Tanto, que al día de hoy no está claro dónde están los 1050 millones de pesos que Aguakan pagó por esas concesiones, situación que el gobernador advirtió, investigaría.


Lo más reciente

‘Checo’ Pérez regresa a la Fórmula 1 con Cadillac en el arranque del GP de Australia

El piloto mexicano buscará relanzar su carrera tras un años de su salida de Red Bull Racing

La Jornada

‘Checo’ Pérez regresa a la Fórmula 1 con Cadillac en el arranque del GP de Australia

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 6 de marzo

Se esperan lluvias ligeras por la mañana y chubascos después de las 2 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 6 de marzo

'New York Times' apunta a EU como probable responsable del bombardeo contra una escuela iraní

Fuerzas estadunidenses ''nunca tienen como objetivo a civiles'': Pete Hegseth

Afp

'New York Times' apunta a EU como probable responsable del bombardeo contra una escuela iraní

—Volví a la casa de mi infancia

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—Volví a la casa de mi infancia