Texto y foto: La Opinión QR
La Jornada Maya
Solidaridad, Quintana Roo
Martes 23 de julio, 2019
La senadora morenista Marybel Villegas publicó este lunes en redes sociales una fotografía en la cual se la ve saludando al gobernador Carlos Joaquín.
La fotografía llamó la atención, porque se da en un momento en que hay tensión entre ellos por el tema Aguakan. En su página de Facebook, Marybel escribió: "Me reuní con el gobernador Carlos Joaquín para atender los temas que afectan al estado. Acordamos trabajar por la gente para dar soluciones. Más allá de las diferencias políticas, primero está Quintana Roo".
La semana pasada, Marybel volvió a atacar al gobernador, a quien acusa de no hacer nada para revocar la concesión de Aguakan.
Horas más tarde, Carlos Joaquín dijo que impulsará una investigación para saber quién se benefició con la ampliación de la concesión de Aguakan en 2014, ese parece haber sido el punto de inflexión.
En ese año, como diputada local, Marybel aprobó la ampliación de la concesión de Aguakan por 30 años, además de entregarle la concesión de Solidaridad por 39 años.
En aquel momento el tema fue muy polémico. Tanto, que al día de hoy no está claro dónde están los 1050 millones de pesos que Aguakan pagó por esas concesiones, situación que el gobernador advirtió, investigaría.
Grandes duelos en la NFL: Nueva Inglaterra-Buffalo y Denver-Green Bay
Ap
El caso reaviva la preocupación por la violencia contra la prensa en uno de los estados más peligrosos para ejercer periodismo
La Jornada
La FDA detiene la intención de incluir un ''recuadro negro'' como etiqueta de riesgos a la salud
La Jornada
La mandataria destaca la importancia de la advocación mariana para el pueblo mexicano
La Jornada