Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 16 de julio, 2019

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un menor de 14 años de edad, por el delito de robo a comercio.

En una tarjeta informativa se da a conocer que elementos policiales que patrullaban las inmediaciones de la avenida 20 de Noviembre, en la  supermanzana 215, manzana 38, se percataron de una mujer les pidió ayuda para alcanzar a una persona que huía del lugar.

La mujer les dijo que un hombre acababa de asaltar un comercio de autoservicio.

Por tal motivo, inmediatamente los oficiales iniciaron una persecución, logrando asegurar al presunto, cuadras más adelante, quien al realizarle una inspección se le encontró diversos productos sustraídos, así como un cuchillo.

Ante estos hechos y el señalamiento directo de la parte agraviada, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

A la hora de que lo identificaron, detectaron que el detenido tiene 14 años.


Lo más reciente

Peña Nieto niega presunto acto de corrupción vinculado a la compra del software de espionaje Pegasus

El ex mandatario rechazó que fuera beneficiado con 25 mdd por parte de dos empresarios israelíes

La Jornada

Peña Nieto niega presunto acto de corrupción vinculado a la compra del software de espionaje Pegasus

10 años, 10

Editorial

La Jornada

10 años, 10

Los mexicanos Aranda, Muñoz y Kirk, al Juego de Estrellas de las Mayores

Kershaw llega a su clásico 11; James Wood es el astro más joven con 22 años

La Jornada Maya

Los mexicanos Aranda, Muñoz y Kirk, al Juego de Estrellas de las Mayores

Ya medio Katún de 'La Jornada Maya'

Los ciclos son testimonios de paciencia y armonía para el ser humano, la naturaleza y los rotativos

Dalila Aldana Aranda

Ya medio Katún de 'La Jornada Maya'