La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Martes 9 de julio, 2019

El gobernador Carlos Joaquín realizó un recorrido por el boulevard de Chetumal, la megaescultura, el muelle y varias zonas, en las que supervisó los trabajos de reconstrucción, pavimentación y bacheo de diversas calles, que contribuyen al rescate de espacios públicos con los que mejorarán la infraestructura de la capital de la entidad.

El mandatario estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza inversiones superiores a los 2 millones 994 mil pesos para llegar a una meta de 7 mil 711 metros cuadrados de pavimentación. “En Quintana Roo, juntos avanzamos en la modernización de calles, tendiente a dar resultados para mejorar la calidad de vida de la población”, sostuvo el jefe del Ejecutivo local.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas (SEOP), William Conrado Alarcón, estas obras beneficiarán a 151 mil 243 habitantes de Chetumal, lo que a su vez, fortalece la convivencia social y restablece el tejido social en beneficio de todos.

Desde el inicio de la administración, Carlos Joaquín estableció un compromiso con la ciudadanía para mejorar la infraestructura y las obras, lo cual permite disminuir la desigualdad del norte con el sur de Quintana Roo, y buscar más y mejores oportunidades para la gente.


Lo más reciente

Estados Unidos lanza nuevo ataque contra presunta ‘narcolancha’ en el Caribe: hay tres muertos

El jefe del Pentágono, Pete Hegseth, confirmó el hecho ocurrido en aguas internacionales

Afp

Estados Unidos lanza nuevo ataque contra presunta ‘narcolancha’ en el Caribe: hay tres muertos

Dodgers consiguen el primer bicampeonato en la Serie Mundial en 25 años tras vencer a los Azulejos

Los angelinos cerraron la undécima entrada 5-4 con un jonrón de Will Smith

Ap

Dodgers consiguen el primer bicampeonato en la Serie Mundial en 25 años tras vencer a los Azulejos

Matan a balazos a alcalde de Uruapan, Michoacán; hay dos detenidos

El homicidio ocurrió en la plaza principal de la ciudad, durante el tradicional Festival de las Velas

La Jornada

Matan a balazos a alcalde de Uruapan, Michoacán; hay dos detenidos

El Sáhara Occidental ‘desaparece’ en Google Maps tras aval de ONU a plan de soberanía marroquí

La iniciativa que integra el territorio a Marruecos fue una propuesta de EU al Consejo de Seguridad

Afp

El Sáhara Occidental ‘desaparece’ en Google Maps tras aval de ONU a plan de soberanía marroquí