La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 1 de julio, 2019

Empresas hoteleras y de servicios ofertaron cerca de 2 mil 500 vacantes durante la Feria de Reclutamiento Laboral, impulsada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), evento que fue realizado este lunes en las instalaciones del sindicato y el domo del parque principal de la delegación Puerto Aventuras, en coordinación con el gobierno de Solidaridad.

Esta feria es realizada los lunes de cada semana en conjunto con las áreas de Recursos Humanos de los centros de hospedaje de la Riviera Maya que requieren mano de obra, dijo en la inauguración del evento Tomás Flores Benítez, delegado de Puerto Aventuras.

Isabel Marroquín, coordinadora del evento, destacó que estas ferias tienen el respaldo del dirigente nacional de la CROC, el diputado federal Isaías González Cuevas, y el líder estatal, Martín de la Cruz Gómez.

En esta feria destacan para contratación inmediata puestos como camarista, auxiliar de limpieza y stewards, entre otros.

Entre las empresas que ofertaron vacantes destacan: Sandos Caracol, Blue Bay, Azul Five, Ocean Riviera Paradise, Allegro Playacar, Royal Hideaway, Sandos Playacar, Grand Velas, Bahía Príncipe, Iberostar Playa Paraíso, Grand Palladium, Secrets Capri, Catalonia Playa Marina y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.


Lo más reciente

Joaquín Díaz Mena entrega becas 'Benito Juárez' a jóvenes estudiantes

El apoyo consta de mil 900 pesos bimestrales durante todo el ciclo escolar

La Jornada Maya

Joaquín Díaz Mena entrega becas 'Benito Juárez' a jóvenes estudiantes

Policías de Playa del Carmen concluyen curso de inglés como parte de su profesionalización

La alcaldesa aseguró que la capacitación fortalecerá la atención a turistas y locales

Rosario Ruiz Canduriz

Policías de Playa del Carmen concluyen curso de inglés como parte de su profesionalización

Rechazan ejidatarios de Kopomá propuesta de Mayakan para las tierras necesarias del gasoducto

La empresa ofreció 9.87 mdp por el uso de casi 175 mil metros cuadrados

La Jornada Maya

Rechazan ejidatarios de Kopomá propuesta de Mayakan para las tierras necesarias del gasoducto

Incertidumbre económica mundial ha afectado el sector inmobiliario: AMPI

El gremio registra bajón de entre 15 y 10 por ciento en las ventas

Ana Ramírez

Incertidumbre económica mundial ha afectado el sector inmobiliario: AMPI