La Jornada Maya
Foto: Cumbre Mundial de Comunicación Política

Cancún, Quintana Roo
Lunes 1 de julio, 2019

Cancún será sede de la decimoquinta Cumbre Mundial de Comunicación Política, en febrero del 2020. El evento reunirá a 300 conferencistas de 25 países y la convocatoria está dirigida a políticos, periodistas y académicos, señaló el presidente de la cumbre, Daniel Ivoskus.

Filiberto Martínez, enlace de este evento dijo que el gobernador Carlos Joaquín, fue gestor para traer este tipo de eventos donde realizan ejercicios de debate, aprendizaje y política continua.

México ha realizado tres veces la Cumbre Mundial, dos de ellas en la Ciudad de México y uno más en Guadalajara. Ahora esperan que en Cancún logren la asistencia de 5 mil personas.

Antonio Sola, consultor de la cumbre, dijo que cada asistente podrá armar su agenda; al día habrá ocho salas en el Centro de Convenciones que estarán abiertas con conferencias, talleres, debates y temas diversos, todo abocado a generar ideas para el bien común.

Entre los asistentes hay alumnos que acuden a través de convenios generados con universidades, así como trabajadores del gobierno del estado que buscan espacios para los burócratas e interesados en las políticas públicas o aquellos que buscan estar a la vanguardia como en el caso de comunicación digital.

La cumbre tendrá lugar el 19, 20 y 21 de febrero del año entrante. Para mayor información visitar la página www.cumbrecp.com o contactarse al correo [email protected].


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte