La Jornada Maya
Foto: Gobierno de Quintana Roo
Tulum, Quintana Roo
Domingo 23 de junio, 2019
El gobernador Carlos Joaquín afirmó que la transformación es una responsabilidad que debe asumirse entre todos, al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en una gira de trabajo que inició en Tulum y siguió en Solidaridad.
“Es por ello que aquí estamos trabajando de la mano entre los tres órdenes de gobierno, conscientes de que somos gente de voluntad para salir adelante en la tarea de erradicar la pobreza, doblegar la violencia y fortalecer los ideales de democracia en libertad e igualdad, con paz y justicia en el Estado de derecho”, expresó el mandatario estatal.
“Aquí no hay otro espacio que el de trabajar de la mano entre todos”, enfatizó Carlos Joaquín al destacar que Quintana Roo es un estado maravilloso, pero que su crecimiento acelerado presenta grandes retos y exigencias que deben resolver.
En el discurso pronunciado ante el Presidente, Carlos Joaquín citó entre los grandes retos el crecimiento económico disparejo que provoca pobreza en buena parte del territorio, sumado a una inmigración interna de los estados hermanos y vecinos a los que se reciben con los brazos abiertos.
El siniestro tuvo lugar en Puerto Morelos al volcar una van a la altura del hotel Royaltón
La Jornada Maya
El apoyo consta de mil 900 pesos bimestrales durante todo el ciclo escolar
La Jornada Maya
La alcaldesa aseguró que la capacitación fortalecerá la atención a turistas y locales
Rosario Ruiz Canduriz
La empresa ofreció 9.87 mdp por el uso de casi 175 mil metros cuadrados
La Jornada Maya