Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 11 de junio, 2019
El ataque a tres personas, entre ellas un policía estatal, obligó a las autoridades a activar esta noche el "código rojo" en Cancún.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta donde viajaban el policía y sus acompañantes fue baleada en un transitado cruce al sur de la ciudad de Cancún.
Según información preliminar, el ataque se registró en el cruce de las avenidas Las Torres y La Luna.
Los primeros datos que hay en torno al ataque, registrado alrededor de las 9 de la noche, refieren que el agente y dos acompañantes que al parecer son mujeres, circulaban en una camioneta, cuando fueron interceptados por un vehículo color blanco del que descendieron sujetos armados y los atacaron a balazos.
Los lesionados fueron trasladados al hospital de la 510, que se encuentra a poca distancia del lugar del ataque.
El funcionario buscará proteger, conservar y divulgar lo relativo al patrimonio cultural de la entidad
La Jornada Maya
Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila
La Jornada
Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal
La Jornada Maya