Carlos Águila Arreola
Foto: Juan Manuel Valdivia
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 10 de junio, 2019

La aerolínea Interjet contempla la apertura de cuatro nuevas rutas desde Cancún hacia el Pacífico para el último trimestre del año: Acapulco, Oaxaca, Palenque y Tikal, en Guatemala, de acuerdo con el Reporte de Expansión 2019 al que tuvo acceso [i]La Jornada Maya[/i].

“Estaremos explorando nuevos destinos nacionales e internacionales, tanto en Latinoamérica como Estados Unidos, y Cancún y Quintana Roo son un polo estratégico para Interjet; esperamos seguir teniendo mayor crecimiento a partir de este aeropuerto y estos destinos”, dijo el director comercial de Interjet, Julio Alejandro Gamero Alfaro.

Durante los próximos tres meses, la promoción será para las frecuencias recientemente anunciadas: Cancún-Medellín, Cancún-Guayaquil y Cancún-Lima, y el reto anual es superar el 38 por ciento de crecimiento de los últimos años y los 55 destinos que operan en ocho países.

Comentó que de acuerdo con los estudios que elabora el área a su cargo, y que están finalizando, serán entre dos y cuatro nuevas rutas que tendrán que ver con Cancún, pues para la aerolínea el destino tiene un lugar preponderante, tanto que incluso la terminal aérea local ya es considerada un hub para esa empresa.

“Es un centro importante de distribución de pasajeros para nosotros (…) es un hub en el sentido de que nosotros operamos más de una decena de vuelos a ciudades desde Cancún tanto nacionales como internacionales y, por ende, es un centro muy importante para nosotros”, destacó.


Lo más reciente

La Escuela es Nuestra beneficiará a 143 mil planteles en 2026

Para el próximo año el program recibirá un incremento presupuestal de mil millones de pesos

La Jornada

La Escuela es Nuestra beneficiará a 143 mil planteles en 2026

Barcelona vence al Villarreal con goles de Raphinha y Yamal

Los azulgranas cerrarán 2025 en la cima; el Atlético, al tercer lugar

Ap

Barcelona vence al Villarreal con goles de Raphinha y Yamal

Condenan a pandilleros en El Salvador a penas de hasta mil años de cárcel

Bukele enfrenta a las pandillas con un régimen de excepción que permite arrestos sin orden judicial

Afp

Condenan a pandilleros en El Salvador a penas de hasta mil años de cárcel

México usará agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a Estados Unidos

La SRE fundamentó las ''acciones extraordinarias'' en estipulaciones del Tratado de Aguas de 1944

La Jornada

México usará agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a Estados Unidos