La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 7 de junio, 2019
Mañana sábado 8 de junio será la tercera jornada de limpieza de playas de sargazo, por lo cual Unidos por Quintana Roo convocó a la ciudadanía en general a participar.
En Solidaridad el punto de reunión es la calle 4 con la playa y en Benito Juárez playa Marlín, a partir de las 7:30 horas.
Este viernes en rueda de prensa, Maku Lignarolo, enlace de coordinación de Unidos por Quintana Roo, informó que en Playa del Carmen se espera la participación de las secundarias Juan Rulfo y José González Zapata, la Asociación de Mujeres Empresarias, el Colegio Inglés, la empresa Top México y las organizaciones Granito de Arena por Mujer y Mujeres por Playa.
Unidos por Quintana Roo incentiva a la sociedad, sobre todo a los jóvenes, a la participación social y la solidaridad mediante el trabajo en equipo.
"Estamos invitando a todos los solidarenses a unirse a las jornadas de limpieza de sargazo como un ejercicio formativo que promueve la educación ambiental y nos hace partícipes de una problemática que nos afecta a todos para enfrentarla juntos", señaló Maku Lignarolo.
Invitó a quienes quieran ser parte de las jornadas a inscribirse al 984 1199073.
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El siniestro tuvo lugar en Puerto Morelos al volcar una van a la altura del hotel Royaltón
La Jornada Maya
El apoyo consta de mil 900 pesos bimestrales durante todo el ciclo escolar
La Jornada Maya
La alcaldesa aseguró que la capacitación fortalecerá la atención a turistas y locales
Rosario Ruiz Canduriz