Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 5 de junio, 2019
Con un consejo distrital resguardado por un gran número de elementos policíacos, la autoridad electoral entregó la noche de este miércoles a Lili Campos Miranda la constancia que la acredita como ganadora de la elección en el distrito 10.
En la mañana simpatizantes de Morena se manifestaron a las afueras del edificio, lo que motivó el reforzamiento de la seguridad del recinto.
Esta noche, además de Campos Miranda, recibieron sus constancias de mayoría Gustavo Miranda, de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, en el distrito 8; Roberto Erales, de la misma alianza, en el distrito 15 y el petista Hernán Villatoro en el distrito 2.
También fue oficializado el triunfo de Pedro Pérez Díaz, de la alianza Orden y Desarrollo por Quintana Roo, en el distrito 12 y el de Tyara Scheleske, del Partido Verde, en el 4.
Los recursos naturales, un objetivo de los grupos delictivos
Rafael Robles de Benito
Una década de sostener una mirada crítica y experimental en el arte
La Jornada Maya
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May