Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 04 de junio, 2019
La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que el escenario del supuesto pago de votos en Solidaridad para favorecer a su candidata Lili Campos Miranda es un montaje.
En rueda de prensa llevada a cabo la mañana de hoy martes en Chetumal, el líder estatal del PAN, Juan Carlos Pallares, rechazó el hecho.
La noche del lunes 3 de junio militantes de Morena denunciaron el supuesto pago de votos de parte del PAN en un domicilio de la colonia Villamar, en Playa del Carmen.
El hecho derivó en una riña y fue necesaria la intervención de seguridad pública municipal y la policía estatal. Una persona fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja.
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada