Texto y foto: La Opinión QR
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Martes 28 de mayo, 2019
A golpes, pedradas y hasta machetazos se dieron un grupo de taxistas y mototaxistas, en la colonia Mayapax, quedando al menos dos personas lesionadas, ambas del sindicato “Tiburones del Caribe”, además de un vehículo incendiado.
Luego que ayer un grupo de taxistas destrozara tres mototaxis afuera del Bodega Aurrerá en la salida a Cobá, hoy un grupo de mototaxistas salió a circular acompañados de machetes.
Una discusión con un taxista en la colonia Mayapax, hizo que rápidamente estallara la violencia, llegando más personas de ambos bandos al lugar.
Un taxi quedó estrellado a un costado del camino y mototaxistas le prendieron fuego, en tanto que el operador quedó inconsciente, luego de recibir una golpiza.
Otro taxista recibió un machetazo en la cabeza y tuvo que ser rescatado por un compañero que se lo llevó al hospital. También denunciaron que fue herido un pasajero.
A pesar que las tensiones estaban altas desde ayer, pues en redes sociales crecían acusaciones mutuas e incluso circulaban amenazas de muerte, hasta ahora el Instituto de Movilidad no ha intervenido en el conflicto.
'La Máquina' apabulló desde el inicio y parecía un triunfo fácil en el clásico joven
La Jornada
Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event
La Jornada
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada