La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad
Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 27 de mayo, 2019
Durante su paso por Quintana Roo, la dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevsky Gurwitz, visitó en Playa del Carmen a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.
La reunión tuvo lugar en un marco institucional, donde la alcaldesa Laura Beristain Navarrete salió fortalecida. Con este encuentro se hace patente la excelente relación y cercanía existente entre las dos políticas, quienes tienen un fuerte liderazgo al interior de Morena, una como dirigente nacional y la otra como alcaldesa de uno de los municipios turísticos más importantes del país, quien llegó al poder impulsada por una alianza coalicionista.
Aunque no se conocen los detalles de la reunión, trascendió que ésta fue muy cordial y se tocaron temas institucionales que impactan de manera positiva en el municipio de Solidaridad.
En días pasados se dio a conocer una nota informativa en la que dejaban entrever un supuesto alejamiento entre Polevsky y Beristain, lo cual quedó en entredicho con esta reunión de camaradería en donde fue notorio el interés de la líder nacional de Morena en el municipio solidarense, el cual es uno de los bastiones más importantes en el sureste del país del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya
La iniciativa busca mejorar la atención y preservar los conocimientos ancestrales de las comunidades
La Jornada Maya
La gobernadora Mara Lezama señaló que la entidad superó el récord del 20 de diciembre
La Jornada Maya