Manuel Sánchez
Foto: Captura de Video
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 24 de mayo, 2019
A ocho días de la jornada electoral del 2 de junio y entre conferencias de prensa y mítines, Quintana Roo recibió la visita de dirigentes nacionales de diferentes instituciones políticas con el fin de reforzar las campañas de sus candidatos a diputados locales.
Anoche llegó la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien destacó el reconocimiento que han tenido sus candidatos en este proceso electoral.
Se dijo contenta de los números que indican las encuestas en Quintana Roo y señaló que con el apoyo de sus aliados el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), se tendrá un triunfo contundente en las urnas.
Horas antes arribó a Cancún el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, quien resaltó el avance de sus abanderados y además pidió al gobierno del estado sacar las manos del proceso electoral y dejar a la ciudadanía elegir libremente.
Por la tarde, en la Supermanzana 59, en el marco de un mitin, estuvo presente la presidenta del Partido Revolucionario institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, quien también se mostró optimista con los logros de sus abanderados y señaló que el tricolor está más vivo que nunca.
En ese tenor, confió en obtener buenos resultados en las urnas en la jornada del 2 de junio.
En todos los eventos estuvieron presentes los candidatos a diputados locales de las instituciones políticas mencionadas.
Mañana sábado se contará con la presencia de liderazgos nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para apoyar a los abanderados de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.
El mandatario republicano considera que de lo contrario Rusia y China ''tomarían el control'' de la isla
Afp
Wagner Moura hace historia al convertirse en el primer brasileño en ganar el galardón a mejor actor
La Jornada
El gol del triunfo de Raphinha a los 73 minutos llegó de manera fortuita
Ap
Jerome Powell, presidente de la Fed, confirmó que podría enfrentar cargos penales bajo presión de Trump
Afp