La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 20 de mayo, 2019
Elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún tuvieron contacto con una persona del sexo masculino de nombre J. A. H. Y., de 46 años de edad.
El sujeto arribó a Cancún en el vuelo procedente de la Ciudad de México y solicitó la entrega de su arma de fuego calibre .380, con dos cargadores de 15 cartuchos cada uno, abastecidos, manifestando ser trabajador de una empresa de seguridad.
Al solicitarle la documentación correspondiente, los oficiales se percataron de que el permiso federal con licencia particular colectiva ya estaba expirado.
Se realizó una consulta del arma de fuego en base de datos, resultando sin registro alguno.
Por lo anterior los agentes elaboraron la puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República en Cancún.
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp