Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 10 de mayo, 2019
En plena celebración del día de las madres, esta mañana aparecieron restos humanos frente a una escuela de Cancún, además de que una mujer de la tercera edad fue atropellada por una camioneta del servicio público de pasajeros.
De acuerdo con información del número de emergencias 911, alrededor de las 7:30 de la mañana se reportó el hallazgo de una bolsa que despedía malos olores y que a simple vista se apreciaba una parte, similar a una mano.
En el reporte, las autoridades confirmaron el hallazgo en la súper manzana 239, manzana 23, calle 110, como referencia frente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) 04.
Como parte de los protocolos de seguridad, la zona se acordonó y de manera preliminar se indicó que son dos manos las que estaban en el interior de la bolsa.
Mientras tanto, en la avenida Miguel Hidalgo, por la ruta 5, una mujer murió tras ser arrollada por una combi de pasaje, por el impacto, la mujer murió casi de manera instantánea.
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters