Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 1 de mayo, 2019
Al menos tres mil personas pertenecientes a diferentes sindicatos tomaron parte en el desfile por el día del trabajo en Playa del Carmen.
Los contingentes más numerosos fueron los de taxistas y los trabajadores de la educación, quienes salieron de la unidad deportiva Mario Villanueva.
El contingente pasó por la avenida 10 y posteriormente la Constituyentes, para enfilarse hacia el palacio municipal.
Como es costumbre, los trabajadores aprovecharon la ocasión para esgrimir diversas consignas en favor de sus derechos laborales.
Directores de Protección Civil de todo México se reúnen en Mérida para compartir estrategias de prevención
La Jornada Maya
Este grupo poblacional contribuye con más de la mitad de la contaminación mundial desde 1990
Afp
Sua Martínez, secretaria ejecutiva de la comisión, impartió una charla de empoderamiento en la capital de Campeche
La Jornada Maya
Los 359 estudiantes beneficiados recibirán mil 900 pesos bimestrales
Rosario Ruiz Canduriz