Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Lunes 29 de abril, 2019

ArtIs MobilUs es una iniciativa del artista plástico Richard Felix, residente en San Francisco, que involucra a los más pequeños y que dejará a Tulum como legado un mural elaborado como parte del festival Art With Me.

Este año, dentro de la iniciativa de integrar a las familias al festival se implementó Play With Me, que consistió en una serie de actividades para niños donde incluso pueden participar con sus padres.

Artis MobilUs es un proyecto que inició en 2012 y es un ejemplo de arte colectivo en el cual se les ofrece a las personas un área para pintar y todos los elementos que requieren para hacerlo y se les permite dejar volar su imaginación y plasmar lo que quieran en el lienzo.

ArtIs MobilUs inició como una iniciativa para embellecer el área de la bahía de San Francisco y ha albergado a casi 100 artistas y más de ocho mil personas voluntarias.

En Tulum decenas de niños participaron en este programa y sus aportaciones quedaron grabadas en un mural que adorna ahora la playa aledaña al hotel Ahau.


Lo más reciente

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa

Ap

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música

La Jornada Maya

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre

La Jornada

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial