La Jornada Maya


Chetumal, Quintana Roo
Jueves 25 de abril, 2019

La Riviera Maya será sede de la entrega de los Premios Platino este próximo 12 de mayo, en la sexta edición de lo mejor del Cine Iberoamericano y que también tendrá la participación de las actrices Yalitza Aparicio y Penélope Cruz.

La artista mexicana Cecilia Suárez, nominada a Mejor Actriz de Serie por La Casa de las Flores, será la encargada de conducir la ceremonia junto al español Santiago Segura.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano están promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y co-organizados con Riviera Maya.

Estos premios cuentan con el apoyo de las Academias e Institutos de Cine Iberoamericano, LatinArtis y la Fundación AISGE y diversos patrocinadores entre los que destacan Parque Xcaret, Hotel Xcaret México, Hard Rock Hotel, TNT, Iberia y Cirque du Soleil.

Acudirán directores, artistas, cantantes de la talla de Javier Fesser, Cristina Gallego y Ciro Guerra. La actriz y cantante Inma Cuesta y la intérprete Anna Castillo. Uno de los Premios más esperados de la noche será para Raphael. El gran artista internacional recogerá el Premio de Honor por toda una carrera musical y cinematográfica.


Lo más reciente

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén