La Jornada Maya
Foto: INE
Chetumal, Quintana Roo
Martes 23 de abril, 2019
Todo el papel utilizado en las pasadas elecciones será reciclado y donado a la Comisión Nacional de Textos Gratuitos (Conateg) para fabricar cerca de 600 mil libros.
La Junta Distrital Ejecutiva 02, con sede en Chetumal, se encuentra en los trabajos de la desincorporación de la documentación electoral usada en las pasadas elecciones del 2018.
Este procedimiento se hará en todo el país por acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).
El peso total de las boletas de presidente, senadores y diputaciones y documentación diversa fue de seis toneladas 235 kilos, que fueron entregados a la Recuperadora de Cartón del Sureste, S.A. en la ciudad de Chetumal. La preparación de la documentación se realizó en dos días hábiles, donde asistieron consejeros y representantes de partidos políticos.
Simultáneamente, se siguen realizando los trabajos del proceso electoral local, en donde destacan la segunda etapa de capacitación electoral a funcionarios de mesas directivas de casillas.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya