Manuel Sánchez
La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Miércoles 17 de abril, 2019

“Al pueblo, pan y circo”, así reza el popular dicho cuando el Gobierno ofrece algún espectáculo y alimento a sus gobernados a cambio de obediencia y de su confianza.

Hoy, como parte de las actividades por el 49 aniversario de Cancún, se llevará a cabo la primer Feria del Taco organizado por la Administración Municipal de Benito Juárez, la cual básicamente consistirá en regalar este tradicional platillo a todos los ciudadanos que asistan.

El evento está programado a partir de las 16:30 horas en la Explanada de la Plaza de la Reforma del Ayuntamiento de Benito Juárez y el único requisito es que el ciudadano lleve su plato no desechable ya que no habrá este artículo.

En la Feria del Taco participan diferentes taquerías de Cancún que fueron convocados por la Administración Municipal para participar en este evento.

El próximo 20 de abril Cancún celebrará sus 49 años de vida como ciudad y destino turístico.


Lo más reciente

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

Editorial

La Jornada Maya

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente