Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 12 de abril, 2019
En un esfuerzo conjunto para cuidar y proteger a la ciudadanía y turistas, municipio, estado y federación participan en el operativo vacacional Semana Santa 2019 en Solidaridad.
"Este polo turístico bello donde vivimos todos recibirá aproximadamente un millón de personas en noches pico", detalló la presidente municipal Laura Beristain en el banderazo de inicio realizado este viernes.
"Estamos reforzando el trabajo en seguridad, un tema que nos duele y preocupa", dijo al tiempo que destacó que es la primera vez que participa la guardia nacional en un operativo de esta categoría.
Reiteró un llamado a la pacificación del municipio y agradeció la colaboración del estado.
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp