La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
Jueves 11 de abril, 2019

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, entregó obras de los programas Cuarto Adicional, Mejoramiento de Vivienda y Vivienda Segura, en las que se invirtieron más de dos millones 500 mil pesos, en beneficio de más de 150 habitantes de zonas vulnerables.

“Con acciones, no con palabras, mostramos el compromiso que tenemos con la gente de Cozumel. Sólo en los primeros meses de gestión reactivamos programas sociales que impactan de manera directa en el bienestar y calidad de vida de la gente de la isla”, enfatizó el alcalde.

Por su parte, la directora de Obras Públicas, Frida Payán Rodríguez, explicó que con el programa Cuarto Adicional se construyeron ocho habitaciones de 16 metros cuadrados con muros de block, losa de vigueta y bovedilla, piso de concreto acabado pulido, además de dotar cada obra con instalación eléctrica, ventanas de aluminio, puertas metálicas y protector de herrería.

En Mejoramiento de Vivienda, se trabajó de manera general en 362 metros cuadrados de losa de vigueta y bovedilla, 256 metros cuadrados de piso de concreto acabado pulido, colocación de instalaciones eléctricas tipo LED, entre otras mejoras.

Payán Rodríguez agregó que en el rubro de Vivienda Segura, que concluirá la próxima semana, se han colocado protectores de herrería, cancelería de puertas y ventanas, a fin de salvaguardar la integridad de las familias y sus bienes, fortalecer la calidad de vida y su bienestar.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte