La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Cozumel

Miami, Florida
Miércoles 10 de abril, 2019

“Dado el crecimiento y potencial de Cozumel como destino de cruceros de América Latina, mediante el trabajo conjunto con la Organización Mundial de Turismo buscaremos implementar las mejores prácticas en esta materia, a fin de innovar y fortalecer al sector”, afirmó el presidente municipal de la isla, Pedro Joaquín Delbouis, al participar en el Seatrade Cruise Global 2019.

El munícipe se reunió con integrantes de la OMT, y acordó con ellos trabajar de manera conjunta para impulsar la innovación y fortalecer al sector turístico de la isla.

Luego de reunirse con Beka Jakeli y Natalia Bayona, coordinator for Member Relations y senior expert Innovation and Digital Transformation de la OMT, respectivamente, Pedro Joaquín señaló que su administración seguirá tocando puertas y trabajará de manera conjunta con las autoridades federales y del estado, al igual que con organismos internacionales para implementar estrategias que garanticen el liderazgo turístico de la isla.

En el segundo día de trabajo de la convención de cruceros más grande de América, Pedro Joaquín sostuvo reuniones por separado con el vicepresidente de la naviera Norwegian Cruise Lines, Steve Moeller, y el representante de la Carnival Cruise Lines, David Candib, quienes agradecieron al Ayuntamiento de Cozumel la apertura para trabajar de manera conjunta, a fin de que los cruceristas puedan disfrutar del destino turístico más seguro de Quintana Roo.


Lo más reciente

Putin propone conversaciones directas incondicionales con Ucrania en Estambul para el 15 de mayo

El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev

Ap

Putin propone conversaciones directas incondicionales con Ucrania en Estambul para el 15 de mayo

En el Día de las Madres, Lupita D’Alessio hace suyo el Zócalo

'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'

La Jornada

En el Día de las Madres, Lupita D’Alessio hace suyo el Zócalo

Reconocen a estudiantes yucatecos destacados en la Olimpiada Mexicana de Informática 2025

El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93

La Jornada Maya

Reconocen a estudiantes yucatecos destacados en la Olimpiada Mexicana de Informática 2025

Mérida: Fraccionamiento Nora Quintana recibirá un nuevo sistema de captación de agua potable

El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red

La Jornada Maya

Mérida: Fraccionamiento Nora Quintana recibirá un nuevo sistema de captación de agua potable