La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Cozumel
Miami, Florida
Miércoles 10 de abril, 2019
“Dado el crecimiento y potencial de Cozumel como destino de cruceros de América Latina, mediante el trabajo conjunto con la Organización Mundial de Turismo buscaremos implementar las mejores prácticas en esta materia, a fin de innovar y fortalecer al sector”, afirmó el presidente municipal de la isla, Pedro Joaquín Delbouis, al participar en el Seatrade Cruise Global 2019.
El munícipe se reunió con integrantes de la OMT, y acordó con ellos trabajar de manera conjunta para impulsar la innovación y fortalecer al sector turístico de la isla.
Luego de reunirse con Beka Jakeli y Natalia Bayona, coordinator for Member Relations y senior expert Innovation and Digital Transformation de la OMT, respectivamente, Pedro Joaquín señaló que su administración seguirá tocando puertas y trabajará de manera conjunta con las autoridades federales y del estado, al igual que con organismos internacionales para implementar estrategias que garanticen el liderazgo turístico de la isla.
En el segundo día de trabajo de la convención de cruceros más grande de América, Pedro Joaquín sostuvo reuniones por separado con el vicepresidente de la naviera Norwegian Cruise Lines, Steve Moeller, y el representante de la Carnival Cruise Lines, David Candib, quienes agradecieron al Ayuntamiento de Cozumel la apertura para trabajar de manera conjunta, a fin de que los cruceristas puedan disfrutar del destino turístico más seguro de Quintana Roo.
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya