La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Cozumel

Miami, Florida
Miércoles 10 de abril, 2019

“Dado el crecimiento y potencial de Cozumel como destino de cruceros de América Latina, mediante el trabajo conjunto con la Organización Mundial de Turismo buscaremos implementar las mejores prácticas en esta materia, a fin de innovar y fortalecer al sector”, afirmó el presidente municipal de la isla, Pedro Joaquín Delbouis, al participar en el Seatrade Cruise Global 2019.

El munícipe se reunió con integrantes de la OMT, y acordó con ellos trabajar de manera conjunta para impulsar la innovación y fortalecer al sector turístico de la isla.

Luego de reunirse con Beka Jakeli y Natalia Bayona, coordinator for Member Relations y senior expert Innovation and Digital Transformation de la OMT, respectivamente, Pedro Joaquín señaló que su administración seguirá tocando puertas y trabajará de manera conjunta con las autoridades federales y del estado, al igual que con organismos internacionales para implementar estrategias que garanticen el liderazgo turístico de la isla.

En el segundo día de trabajo de la convención de cruceros más grande de América, Pedro Joaquín sostuvo reuniones por separado con el vicepresidente de la naviera Norwegian Cruise Lines, Steve Moeller, y el representante de la Carnival Cruise Lines, David Candib, quienes agradecieron al Ayuntamiento de Cozumel la apertura para trabajar de manera conjunta, a fin de que los cruceristas puedan disfrutar del destino turístico más seguro de Quintana Roo.


Lo más reciente

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX