La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 9 de abril, 2019
La Fiscalía General del Estado informó que en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se logró la detención de tres implicados en el homicidio de un comandante de la policía municipal de Isla Mujeres, ocurrido la mañana de este martes en Puerto Juárez.
Derivado del seguimiento de las cámaras de vigilancia del C-4 y de la inmediata intervención de las corporaciones policiales, se logró ubicar a Rogelio “N”, Israel “N”y Angel David “N” como probables responsables y al vehículo en el que huyeron tras la agresión al uniformado, en la Región 248.
Asimismo, se lograron decomisar dos armas de fuego en el lugar de la detención.
La FGE inició la carpeta de investigación correspondiente y continuará con su integración mediante la comprobación científica de datos probatorios, a fin de esclarecer este hecho.
Las campesinas sufren desigualdades como salarios menores o nulos en comparación con los hombres
La Jornada
El país andino contabiliza 60 casos confirmados
Efe
El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas
Europa Press
El equipo femenil logró un tiempo de 49.66 segundos y consiguió la presea de bronce
La Jornada Maya