La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 9 de abril, 2019
La Policía de Quintana Roo, en coordinación con las fuerzas federales, detuvo a los presuntos implicados en el asesinato del policía de Isla Mujeres acontecido la mañana de este martes frente al muelle de Ultramar en Puerto Juárez.
La detención se llevó a cabo después de una persecución del vehículo en el cual, según testigos, huyeron los responsables del crimen.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras la Fiscalía General de Quintana Roo prosigue las investigaciones con base a los testimonios y levantamiento de indicios en la escena del crimen.
El secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, informó en su cuenta de Twitter sobre la persecución del vehículo y presuntos responsables del homicidio.
"Hay detenidos y Fiscalía continúa con investigaciones. Gracias a FGJE, FGR, Semar, Sedena y PF por su apoyo. En QRoo el que la hace la paga!", escribió el jefe policiaco.
El triunfo también convirtió al número 1 de la ATP, en el segundo hombre en ganar los nueve torneos Masters 1.000
Ap
Con este acuerdo los servicios de salud en el estado serán universales y gratuitos
Astrid Sánchez
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada