La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado
Acapulco, Guerrero
Lunes 8 de abril, 2019
La presencia de Quintana Roo en la 44 edición del Tianguis Turístico 2019 que se celebra en este puerto levanta expectativas entre los tour operadores y mayoristas que asisten para concretar planes y proyectos a través de citas negocios.
Este día está programada, con la presencia del gobernador Carlos Joaquín, la inauguración del Pabellón del Caribe Mexicano, el más grande del Tianguis pues mide 800 metros cuadrados y en el que se atenderán más de 4 mil citas de negocios preestablecidas
El gobernador de Quintana Roo recibirá los reconocimientos que la revista México Desconocido le entrega a Quintana Roo al obtener sendos galardones por Mejor Playa y Mejor Experiencia de Aventura.
Por la mañana, el gobernador Carlos Joaquín sostuvo entrevistas con diversos medios de comunicación interesados en el liderazgo y crecimiento de Quintana Roo en materia turística, así como en la generación de empleos formales.
En el Tianguis Turístico, Quintana Roo promueve los nuevos productos del sur del Estado para establecer equilibrios, además de dar a conocer las inversiones que se hacen a lo largo de todo Quintana Roo, tanto en el sector privado como en el público.
Las campesinas sufren desigualdades como salarios menores o nulos en comparación con los hombres
La Jornada
El país andino contabiliza 60 casos confirmados
Efe
El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas
Europa Press
El equipo femenil logró un tiempo de 49.66 segundos y consiguió la presea de bronce
La Jornada Maya