La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 6 de abril, 2019
Dos personas fueron detenidas durante el operativo implementado por la Mesa de Coordinación por la Seguridad de Quintana Roo en bares y centros nocturnos de Cancún la noche del viernes.
La Fiscalía General del Estado informó mediante un comunicado que Leonel “N” y Diego “N” fueron detenidos sobre la avenida 127 a la altura del bar “La Teresita II”, cuando se les encontró al interior de un vehículo blanco en posesión de 29 dosis de una sustancia sólida con características similares al crack y 31 bolsas pequeñas de cierre hermético con polvo blanco al parecer cocaína.
Tenían también 29 bolsas de una sustancia sólida blanca al parecer cristal y siete bolsas de hierba verde seca con características propias de la marihuana.
Las sustancias, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, que definirán su situación legal dentro de los plazos establecidos en la ley.
El operativo continuó por distintos puntos de la ciudad en las regiones 100, 219, 525, donde se inspeccionaron diversos establecimientos, principalmente bares y restaurantes.
Las acciones de la Mesa de Seguridad continuarán en coordinación con los diversos integrantes, para inhibir las conductas delictivas y poner a disposición a quienes irrumpen la tranquilidad de los quintanarroenses.
Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest
Margarita Robleda Moguel
La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron
La Jornada