La Jornada Maya
Foto: Ieqroo
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 5 de abril, 2019
En sesión extraordinaria, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) aprobó la solicitud del Partido Encuentro Social (PES) para ser parte de la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo" junto con los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).
En la sesión convocada con carácter de urgente, los consejeros aprobaron la solicitud hecha con anterioridad por la representación del PES en Quintana Roo.
El dirigente estatal del PES, Gregorio Sánchez Martínez "Greg" expresó que pasó lo que sabían iba a ocurrir, que serían parte de la coalición y previamente los iban a aceptar como partido político estatal, una vez que registraron más del 3 por ciento en la pasada elección.
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya