La Jornada Maya
Foto: Juan Manuel Valdivia

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 4 de abril, 2019

La presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, entregó de tres paraderos y la repavimentación de la avenida Caracola, obras en las que el gobierno municipal invirtió de 11 millones 791 mil 770.98 pesos, para beneficiar a habitantes de los fraccionamientos Lol Tun, Balam Tun, Lol Kaa tún, Villas Marsella, Selvamar, Privanzas del Mar, así como a los trabajadores que laboran en los hoteles Azul Fives, Princess, Ocean 10, Gran Coral Golf.

Durante la entrega de la remodelación de la vía, destacó, “mejorar la infraestructura urbana para darles óptimas condiciones a sus habitantes, es una de las metas de mi gobierno. Esta es una pequeña muestra de lo mucho que queremos ajustar y mejorar en este municipio, donde afortunadamente hoy vivimos y recibimos a muchos turistas de todo el mundo. Espacios públicos de esparcimiento como parques, canchas, domos, luminarias, siempre pensando en la seguridad social, obras que darán realce a la imagen urbana de este municipio”.

“Las necesidades son muchas y esto es sólo el inicio, porque no descansaremos hasta lograr mejorar la infraestructura urbana de Solidaridad; un sitio turístico exitoso merece que sus habitantes gocen también de una infraestructura de primera, como en los hoteles donde trabajan”, apuntó la edil.

Por su parte, el director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Antonio Terrazas Lara, informó que en la avenida Caracola, se pavimentaron 7 mil 670 metros cuadrados, que incluye tres pozos de absorción y areneros, así como 40 luminarias con focos Led, 944 metros lineales de guarniciones y 942 metros cuadrados de banquetas.

Sobre los tres paraderos, indicó que se beneficia a usuarios del transporte público y trabajadores de la hotelería, para lo cual se hizo una inversión de 1 millón 599 mil 662 pesos. La ubicación de éstos está en la lateral de la carretera federal y el Arco Vial.


Lo más reciente

Accidente en la México-Puebla deja saldo de un muerto y 33 heridos

Protección Civil informó que el percance ocurrió entre una unidad de transporte y un tractocamión

La Jornada

Accidente en la México-Puebla deja saldo de un muerto y 33 heridos

Mérida: Inauguran pista de patinaje gratuita ''Magia sobre Hielo'' en Paseo de Montejo

La atracción estará abierta de diciembre a enero

La Jornada Maya

Mérida: Inauguran pista de patinaje gratuita ''Magia sobre Hielo'' en Paseo de Montejo

Tizimín festeja con la voz de Juan Gabriel la clausura del Otoño Cultural 2025

Gente de todas las edades acudió al Ex Convento a escuchar el emblemático concierto del cantautor

La Jornada Maya

Tizimín festeja con la voz de Juan Gabriel la clausura del Otoño Cultural 2025

Falta de pago de Pemex a proveedores pone en riesgo aguinaldos y empleos en Carmen

La empresa petrolera sólo ha cubierto 30 por ciento de su deuda

La Jornada Maya

Falta de pago de Pemex a proveedores pone en riesgo aguinaldos y empleos en Carmen