La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Miércoles 3 de abril, 2019
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) realizó la entrega de apoyos del Programa Producción para el Bienestar 2019 a 193 trabajadores del campo de Tulum, Puerto Morelos y Solidaridad, por un monto superior a los 930 mil pesos.
“Se busca la autosuficiencia alimentaria, por ello, se apoya a los productores de Tulum para impulsar el bienestar y el desarrollo económico de las comunidades mayas, a través del trabajo coordinado de los gobiernos municipal y federal, lo cual permitirá mayores vínculos y alcances para las familias quintanarroenses”, precisó el director general de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, en representación del alcalde Víctor Mas Tah.
Por su parte, Adrián Juárez Setién, representante de Arturo Abreu Marín, delegado de Programas Integrales del Gobierno de la República en Quintana Roo, precisó que la riqueza de un estado se encuentra en cada una de las manos de las personas que día a día lo transforman, modifican y lo hacen crecer.
Por último, manifestó que se busca empoderar a los dos grandes motores de la sociedad, como son la educación y el campo, por lo tanto, con la asignación de los recursos económicos a los campesinos de la zona maya, se busca mejorar sus condiciones de vida en la presente administración federal.
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp