La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado

Cancún, Quintana Roo
Martes 2 de abril, 2019

La Casa de la Cultura de Cancún inicia el mes de abril de 2019 con un ciclo de cine dedicado al Día Mundial del Jazz, que para este miércoles tres, a las siete de la noche, anuncia la exhibición de un filme en torno al gran músico Ray Charles.

A lo largo de la semana, con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada, se realizarán otras actividades como la lectura de “El soldadito de plomo”, el jueves cuatro a las cinco de la tarde, en el espacio Hora del cuento.

También el jueves, pero a las siete de la noche, Veza ofrecerá el concierto de rock “Miradas intermitentes”, y el viernes cinco, igualmente a las siete de la noche, se presentará el monólogo “Mamóptico”, dramatizado por la actriz Angélica García.

El viernes se realizará el taller para niños “Imagina, el juego del arte”, y se llevará a cabo la peña “Brujas literarias”, a las ocho y 30 de la noche, mientras que el sábado, al mediodía, se proyectará para el público infantil la cinta “El mundo mágico de Miyasaki”.

El sábado por la mañana, además, se impartirá un taller de cómic y manga, y el domingo, a las doce, el pianista Ricardo Corona protagonizará el concierto de música clásica “El nacimiento de la sonota”, interpretando obras de Scarlatti, Bach y Haydn.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte