La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Isla Mujeres
Isla Mujeres, Quintana Roo
Lunes 1 de abril, 2019
El alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, entregó cuatro cuatrimotos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para uso en labores de patrullaje y vigilancia. “La tranquilidad de las calles y playas es nuestra identidad como pueblo por lo que debe estar garantizada por policías capacitados y equipados para realizar vigilancia las 24 horas del día, tanto en la ínsula como en la Zona Continental”, señaló.
Apuntó que la actual administración ha logrado tener más presencia en las calles y mayor acercamiento con la ciudadanía isleña, por lo que continuará en ese tenor.
Mencionó que en los últimos tres años de administración se han entregado camionetas, carros, motocicletas, bicicletas y, ahora cuatrimotos, con el firme objetivo de cubrir todas las zonas con supervisión policiaca y mantener rondines permanentes que generen confianza y seguridad en la población.
Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event
La Jornada
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya