La Jornada Maya

Solidaridad, Quintana Roo
Martes 19 de marzo, 2019

Siddley Javier Loeza Pérez, asumió la dirección de la Policía Municipal Preventiva como encargado del despacho, quien tendrá la encomienda de darle seguimiento a las estrategias de seguridad en estrecha coordinación de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para seguir fortaleciendo las acciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, en beneficio de los solidarenses.

El ahora encargado del despacho de la Policía Municipal Preventiva es egresado de la Universidad del Sur como Licenciado en Derecho y cuenta con experiencia de 19 años en Seguridad Pública.

Ha ocupado diversos cargos en las Direcciones de Seguridad Pública de los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y este municipio de Solidaridad, donde fungió como subdirector administrativo de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

El comandante Siddley Javier Loeza Pérez ratificó el compromiso de la actual administración municipal de continuar con las acciones para fortalecer la seguridad, así como las estrategias que en materia de prevención del delito se realizan.


Lo más reciente

Moran ya no se unirá a los Leones de Yucatán, que firmaron a otro refuerzo para la ofensiva

José Luna, casi listo; “se vio muy bien” en una sesión de bulpén

Antonio Bargas Cicero

Moran ya no se unirá a los Leones de Yucatán, que firmaron a otro refuerzo para la ofensiva

A mis queridos maestros...

Ahora más que nunca urge comprender la trascendencia del quehacer docente

Margarita Robleda Moguel

A mis queridos maestros...

Registran sismo de 4.5 grados con epicentro en Montemorelos, Nuevo León

El gobernador Samuel García confirmó que el temblor se percibió en 20 municipios

La Jornada

Registran sismo de 4.5 grados con epicentro en Montemorelos, Nuevo León

La cruz maya y la gobernanza comunitaria

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

La cruz maya y la gobernanza comunitaria