Manuel Sánchez
Foto: Facebook Greg Sánchez
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 9 de marzo, 2019
El Partido Encuentro Social (PES) definió a sus cuatro candidatos a diputados locales los cuales serán registrados bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Lo anterior, a pesar de que no está oficialmente en la alianza “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el PES.
En ese contexto, Gregorio Sánchez Martínez, líder del PES en Quintana Roo, confirmó será el abanderado del distrito 3 con sede en Cancún.
En tanto, la periodista Karla Romero será la candidata del distrito 4 con sede en Cancún.
Fátima Garnica Andere, regidora suplente en el Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezará la candidatura en el distrito 6 con sede en Cancún y finalmente el es diputado local, Luis
Roldán Carillo encabezará la candidatura en el distrito 9 con sede en Tulum.
Hasta el momento no definió cuándo será el registro de los abanderados, sin embargo esto deberá suceder a más tardar el 13 de marzo.
El dictamen fue aprobado en lo general por 68 votos a favor y 35 en contra
La Jornada
Apicultores y pescadores también serán beneficiados con apoyos federales
La Jornada Maya
Una alarma en el Hospital Regional de Alta Especialidad dio aviso del hurto
La Jornada Maya
Los funcionarios dialogaron sobre la construcción de estrategias desde el territorio y con respeto a la ciudadanía
La Jornada Maya