La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 9 de marzo, 2019

Dando cumplimiento al articulo 90 Fracción XXI de la ley de los municipios del Estado de Quintana Roo, siendo las 10:55 Horas, el Presidente Municipal Otoniel Segovia Martínez, recibió el Mando de las Fuerzas Municipales a través del comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, quién presentó al edil municipal el parte de novedades policiacas.

Durante su intervención, el Presidente Municipal afirmó que el bienestar, el progreso y la esperanza social solo pueden ser posible mediante el camino de la unidad, la educación y el trabajo.

En ese sentido, afirmó que en este gobierno municipal se seguirán promoviendo mejores policías al servicio de la sociedad, realmente con convicción, rectitud y honestidad, que nos lleve a ver este municipio como en su estado natural de paz, haciendo uso de las herramientas del sistema nacional anticorrupción, siguiendo así la instrucción del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Coadyuvando así eficientemente en la materialización de la Cuarta transformación, con la cual estamos comprometidos y que traerán mejores condiciones de vida a nuestra ciudadanía, puntualizó.

"El día de hoy se han tomado medidas en sentido de los residuos sólidos que en una primera instancia se espera contar con el apoyo de todos, por ello, invitó a la ciudadanía a empezar a la separación de los residuos sólidos, lo cual nos permitirá una cultura ambiental que nos beneficiará a todos", manifestó.

Finalizando su mensaje con una invitación a trabajar de la mano, asegurando que si cada quien hacemos lo que nos corresponde encontraremos ese lugar que siempre ha hecho de Othón P. Blanco, un lugar ideal para vivir.

Posteriormente los comandantes de cada área de la policía municipal, presentaron al Presidente Municipal el parte de novedades de sus respectivamente.

En el presídium acompañaron el Lic, Alejandro Rivera Romero, Secretario General del H. Ayuntamiento; los regidores José Luís Murrieta Bautista y Adrián Sánchez Domínguez, Presidente de la comisión de Seguridad Pública; asimismo acompañaron los regidores, Rufina Cruz Martínez, Emmanuel Torres Yah, Omar Antonio Rodríguez Martínez, Martha Bella Reyes Mejía, Daniel Jiménez Pérez, María Hadad Castillo, Julio Alfonso Velázquez Villegas, Gabriela Santiago Hernández.


Lo más reciente

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo

El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras

La Jornada Maya

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo