Manuel Sánchez
Foto: Twitter / @CFE_Contigo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 8 de marzo, 2019
Cientos de cancunenses reportaron a través de sus redes sociales apagones en diversos puntos de Cancún.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó que el motivo del apagaron se debió a fallas fuera de sus áreas técnicas por lo cual se tuvo que desconectar las cuchillas que alimentan la zona centro, sureste, norponiente y sureste de la Península de Yucatán.
En algunos casos el apagón no pasó de los 10 a 15 minutos, sin embargo hay colonias en donde el regreso de la energía eléctrica demoró hasta una hora.
La falta de energía eléctrica generó en algunos momentos un caos en alguna de las vialidades principales de la ciudad como la Andrés Quintana Roo, Chacmool, José López Portillo, entre otras.
Al momento en gran parte de la ciudad todo ha regresado a la normalidad.
Las elecciones en diferentes estados darán un indicador de la aprobación del presidente Trump y sus aliados
La Jornada
La meditación de hoy ya no busca alcanzar nada: solo ser
La Jornada Maya
El equipo angelino tiene todo para volver a pelear por el título en 2026
Ap
El acto de narrar como una potente arma didáctica
Óscar Muñoz