Roger Mora
Foto: Archivo
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Jueves 7 de marzo, 2019
El bloqueo del miércoles por un grupo de paracaidistas desalojados hizo que el sector empresarial exija un libramiento vial de la avenida Kukulkán para mejorar el flujo automovilístico en la región.
El empresario Felipe Ramírez señaló que la vialidad alterna ha sido planteado a distintas administraciones, pero que hasta la fecha no se ha implementado.
Explicó que muchos acontecimientos en la única vialidad (avenida Cobá) dejan al descubierto la carencia en infraestructura vial, por lo que es necesario construir un libramiento, para, entre otras cosas, facilitar traslados por emergencias médicas o simplemente para salir de la costa.
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya
Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos
Ap