La Jornada Maya
Foto: Captura de pantalla
Cancún, Quintana Roo
Sábado 2 de marzo, 2019
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a la carpeta de investigación tras el reporte de una agresión entre grupos antagónicos que dejó como saldo tres personas muertas y una lesionada; una de ellas falleció en el lugar de los hechos y las otras dos al arribar al hospital.
Los agentes ministeriales pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a Sóstenes “N” tripulante de la camioneta en la que viajaban las personas agredidas. Un juez federal lo requiere por portación de arma de fuego.
Los primeros datos de prueba indicaron que la agresión se registró en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté, cuando una persona descendió de un vehículo y atacó a los ocupantes de una camioneta blanca, de quienes se sabe tres provenían de Michoacán y una de Campeche.
El vehículo gris que presuntamente tiene relación con el incidente, fue encontrado por policías ministeriales, abandonado en calles de la Supermanzana 15; personal de servicios periciales recaba pruebas que conduzcan a los responsables de este hecho.
José Luna, casi listo; “se vio muy bien” en una sesión de bulpén
Antonio Bargas Cicero
Ahora más que nunca urge comprender la trascendencia del quehacer docente
Margarita Robleda Moguel
El gobernador Samuel García confirmó que el temblor se percibió en 20 municipios
La Jornada