Rosario Ruiz
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 26 de febrero, 2019
“Estamos trabajando en coordinación con la iniciativa pública y privada para ayudar a todas las personas que se acercan a solicitar apoyo, porque queremos calidad de vida para todos los solidarenses”, señaló Juan Carlos Beristain, presidente del DIF Solidaridad durante la entrega de aparatos ortopédicos a personas con discapacidad.
La dependencia municipal entregó sillas de ruedas, silla PCI y bastones a personas con problemas motrices, 70 por ciento de ellos causados por la diabetes.
Por este motivo las autoridades destacaron la importancia de la detección oportuna de enfermedades degenerativas, para evitar mayores daños al organismo.
Fueron más de 30 personas quienes recibieron los aparatos ortopédicos, gracias al apoyo de Mayakoba Golf Classic, destacó el presidente de la institución.
Por su parte, la directora general del DIF, Mireya Díaz Aguilar indicó que el objetivo permanente de la dependencia es ayudar a quien más lo necesita, por ello en esta ocasión el donativo económico que se recibió fue destinado a la compra de aparatos ortopédicos y favorecer a personas con discapacidad.
Ante la Sedetus, más de mil 500 personas cuentan con licencia inmobiliaria: AMPI en Tulum
Miguel Améndola
Colombia autoriza a parteras e indígenas de algunas zonas rurales a certificar nacimientos
Efe
Destaca la importancia de trabajar con instituciones educativas
Ana Ramírez
La acción legal tiene como objetivo la protección de los derechos humanos de los niños
La Jornada Maya