Rosario Ruiz
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 26 de febrero, 2019
“Estamos trabajando en coordinación con la iniciativa pública y privada para ayudar a todas las personas que se acercan a solicitar apoyo, porque queremos calidad de vida para todos los solidarenses”, señaló Juan Carlos Beristain, presidente del DIF Solidaridad durante la entrega de aparatos ortopédicos a personas con discapacidad.
La dependencia municipal entregó sillas de ruedas, silla PCI y bastones a personas con problemas motrices, 70 por ciento de ellos causados por la diabetes.
Por este motivo las autoridades destacaron la importancia de la detección oportuna de enfermedades degenerativas, para evitar mayores daños al organismo.
Fueron más de 30 personas quienes recibieron los aparatos ortopédicos, gracias al apoyo de Mayakoba Golf Classic, destacó el presidente de la institución.
Por su parte, la directora general del DIF, Mireya Díaz Aguilar indicó que el objetivo permanente de la dependencia es ayudar a quien más lo necesita, por ello en esta ocasión el donativo económico que se recibió fue destinado a la compra de aparatos ortopédicos y favorecer a personas con discapacidad.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya