Manuel Sánchez
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 28 de febrero, 2019

Confianza por Quintana Roo (CQ) dio a conocer su lista de candidatos a diputados locales por vía mayoritaria y plurinominal, los cuales contenderán en este proceso electoral de 2019.

El actual dirigente estatal de CQ, Roger Cáceres Pascacio encabeza la lista de plurinominales, le sigue Elda Concepción Ramírez Salazar; Joel Herrera Cetina; Madalina Castro Ortiz y Alberto Pat Fernández.

En el distrito 1 con sede en Kantunilkin a Jessica Contreras Gómez y como suplente a Genny Claudeth Aguilar Velázquez; en el distrito 2 con sede en Cancún a Rolando Alvarado Vázquez y como suplente a Verónica García González.

En el distrito 3 con sede en Cancún a Eddy Leonora Delgado Castro y como suplente a Beatriz Hernández Chena.

En el distrito 4 a Narciso Pérez Bravo y como suplente a Zulu Marlene Moreno Gómez. En el distrito 5 a Héctor Ávila Coral y como suplente a Petrona Chan Salazar. En el distrito 6 a Pascual de la Cruz García y como suplente a Norca de la Cruz Rodríguez Ceballos.

En el distrito 7 a Francisco Javier Dzib Flores y suplente a Flora Lucila Cauich Peniche. El distrito 8 a Carlos Ortiz Velázquez y suplente a Odette Villafaña Rodríguez. En el distrito 9 a Leonel Castillo Presenda y suplente a Leticia Chaverri Pérez.

El distrito 10 a Janet Guadalupe Novelo Sosa y suplente a Laura Patricia Ortiz Quiroz. El distrito 11 se encuentra vacante.

El distrito 12 a Alfredo Caamal Huchín y como suplente a Flora Sosa Pech. El distrito 13 a Nelia Guadalupe Uc Sosa y suplente a María Elizabeth Can Falcón.

El distrito 14 a Reyna Aracely Ayala Javier y como suplente a María Elena Delgado Ayuso y el distrito 15 a Abril Cristina Sabido Alcérreca y suplente a Elsy Patricia Montalvo Ayala.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores