La Jornada Maya
Bogotá, Colombia
Miércoles 27 de febrero, 2019
Ayer miércoles, se realizó el corte de listón en el pabellón del Caribe Mexicano en la 38 edición de la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) realizada ayer en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – CORFERIAS por Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo; Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ; Laura Fernández, presidente municipal de Puerto Morelos; Juan Roberto González, representante de la Cancillería de México en Colombia y Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.
El pabellón del Caribe Mexicano, encabeza la presencia de México por primera vez en una feria internacional, y está conformado por los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Guanajuato así como empresas: hoteles, parques y prestadores de servicios turísticos.
Lo anterior, como parte de las acciones que realiza el CPTQ para lograr que más turistas lleguen a Quintana Roo, al promocionar los destinos del Caribe Mexicano (Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Maya Ka´an, Bacalar, Mahahual y Chetumal).
Con el objetivo de reforzar la oferta turística del estado, en el marco de la feria se sostuvieron reuniones de trabajo con Interjet, Wingo, Turivel, Xperience, Turismo Internacional, VCH, Aliados Travel además de atender entrevistas con diferentes medios de comunicación: LADEVI, Revista Meetings Corp MICE, Report, Revista Viajar, El Tiempo, El Espectador, Blue Radio / Caracol Int y Horizontes Aviatur.
Hay confianza en que los índices de ocupación hotelera superen 80 por ciento, señaló Castañón Trejo
Miguel Améndola
Musk contrató a Yaccarino en mayo de 2023 después de comprar Twitter por 44 mil mdd
Ap
Autoridades abren investigación para determinar las causas del comportamiento del ejemplar
Miguel Améndola