Manuel Sánchez
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 27 de febrero, 2019
Las declaraciones del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco sobre qué la gente del sureste mexicano tiene la desgracia de la flojera, generó reacciones entre la ciudadanía de Quintana Roo, quienes señalan que por lo menos en los centros vacacionales como Cancún la gente tiene jornadas laborales intensas en el sector turismo, mientras que en el norte del país muchos tienen horario de oficina.
La asociación civil Acción Social Ciudadanía, consideró como despectivo el comentario del mandatario estatal y ex aspirante a la presidencia de México.
Señaló que a diferencia de las referidas declaraciones la gente de Quintana Roo es de los más trabajadores e incluso con jornadas más largas, lo cual prácticamente descarta lo referido.
Gobernanza y sociedad
Margarita Ángeles González
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya